On-screen

Anúnciate en pantalla gigante a través de una experiencia llena del entretenimiento que todos disfrutan. ¿A quién no le gusta el cine?

Beneficios del cine como medio:

-Excelente imagen y sonido espectacular.

-No zapping.

-Capacidad de segmentacion mediante la selección de películas.

-Audiencia cautiva y positiva.

-Ambiente agradable.

On-site

Activa tu campaña en múltiples puntos en el cine. Conoce más

Formatos de publicidad en pantalla

 

Slide Digital

slide digital

No contar con un comercial ya no es un problema. Cinevision puede producir un clip animado utilizando cualquier elemento o mensaje de campaña.

 

Cinespot

Spotcpantalla

Maximiza el impacto de tu campaña con tu comercial en pantalla gigante, y toma ventaja de la excelente imagen llena de colores vibrantes, excelente definición, sonido espectacular. Una verdadera experiencia de cine.

Formatos innovadores y exclusivos de Cinevision

 

Menciones de marca

mencion

Intensifica el mensaje de tu campaña con los servicios de producción de Cinevision en su pre-show, resaltando los atributos clave de tus productos, servicios o marca a través de una mención con la presentadora de Spotlight.

 

Activaciones de marca

activaciones

Interactúa con la audiencia. Ésta es la mejor manera de generar una excelente recordación y exposición de marca a través de actividades en vivo con la audiencia.

 

Patrocinio de contenido

 

cortinillas

 

Tu marca puede ser parte del entretenimiento en nuestro pre-show "Spotlight", con la oportunidad de patrocinar los contenidos de entretenimiento exclusivos.

 

Haz clic aquí para conocer más de Spotlight 

logo spotlight promo